En nuestra clinica hemos instalado recientemente el sistema radiológico 2D/3D Carestream CS 8100SC, potente y fácil de usar que facilita el acceso a la tecnología 3D. El CS 8100 3D, que combina la premiada radiología 2D con la potencia del 3D, que nos permite obtener modelos 3D digitales exactos para utilizar en aplicaciones dentales como ortodoncia, planificación de implantes o restauraciones CAD/CAM.

Hoy en dia la tecnologia no esta restringida a usuarios especializados , los sistemas digitales pueden mejorar la comunicacion para cualquier profesional. En nuestra clinica hemos incorporado un aparato de tomografia de haz cónico, con una emision de rayos inferior a la radiologia convencional.
Esta tecnologia nos va a permitir mejorar en diagnostico y planificacion de tratamiento.La radiologia tridimensional ofrece una mejor visualizacion para todas las especialidaes por lo que podemos realizar con mas eficacia estudios de ortodoncia complejos , planificacion quirurgica y de implantes, visualizacion de piezas de endodoncia de dificil diagnostico y valoración del hueso residual en diseño de sonrisa y orientacion dentaria.


Dicha Tomografia nos distingue en Colmenar Viejo como Centro Dental de referencia para pacientes nuestros o derivados.