A continuacion os describimos varios sintomas de molestias dentales que podemos corregir con la aplicacion de ortodoncia invisible Invisalign.

Dientes muy apiñados: El apiñamiento dental puede hacer que los dientes estén muy torcidos y acumulen placa y desarrollen caries y enfermedad periodontal con más facilidad.

Dientes separados: Los problemas de espaciado pueden provocar problemas en las encías, bolsas periodontales y más probabilidad de que se desarrollen enfermedades debido a la falta de protección de las encías por los dientes.

Mordida profunda: La mordida profunda puede provocar problemas de encías, irritación y desgaste de los dientes inferiores, además de dolor en la mandíbula y problemas en la articulación.

Mordida abierta: La mordida abierta puede provocar problemas de masticación, dificultad para hablar y problemas más graves, como patologías de la articulación temporomandibular (PATM

Mordida cruzada: La mordida cruzada puede provocar desgaste dental, enfermedad periodontal y pérdida ósea.

Prognatismo: El prognatismo puede provocar problemas de masticación, deterioro importante de los dientes y las encías, dolor en la mandíbula y problemas en la articulación.

Consultanos en nuestra clinica como podemos ayudarte, si crees tener algunos de estos sintomas, estaremos encantados de poder ayudarte.